Política de cambios

En PETRA entendemos que realizar una compra online debe ser una experiencia de total seguridad para el cliente. 

Por eso te ofrecemos tranquilidad y te aseguramos el cambio sin problema: de talle, color o por cualquier otra prenda.

Los cambios son dentro de los 30 días corridos desde que efectuaste la compra con la factura correspondiente a dicha compra o ticket de cambio en el caso de ser un regalo.

Podes optar por un vale que sustituya el dinero de tu compra que tiene una validez de 60 días hábiles para usarlo en cualquiera de nuestros locales o web.


Los "Special Prices" tienen cambio dentro de la misma categoría, es decir, temporada por temporada. 

No se realizan devoluciones de dinero.

- Las prendas tienen que estar en el mismo estado que te llegan, sin marcas de uso, con las etiquetas y en el paquete original -


¿Cómo hago para hacer el cambio?

Cambios Online:

Nos contactas por whatsapp al 093 831 188 para que las chicas del call center puedan asesorarte de cómo seguir con el proceso de cambio.

Cambios en local:

Acercate a una de nuestras sucursales con tu compra y su factura correspondiente y ahí mismo realizas el cambio.

¿El cambio tiene costo? 

En el caso de que el cambio sea online, si tienen, es el costo del envío para la devolución y del envío de la nueva prenda.

En el caso de que el cambio sea en el local, no tiene ningún costo.


Muchas gracias por elegirnos!

 

Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en shop@petrastore.com.uy o al 093 831 188